Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

El Chacal Michoacano

El Chacal Michoacano
Artículos

Todo un personaje el pinche Chac. Llamó nuestra atención por sus fotos cachondas de chacalitos michoacanos principalmente, pero además por su lenguaje divertido e irreverente y su eterna y contagiosa calentura.

Admirador de pitos, nalgas, reventado, facilote y cogelón, lo mismo recomienda lugares de ligue, antros, bares, organiza sus orgifiestas y promueve al igual que GayMichoacán, la unión del ambiente gay del estado a fin de generar una dinámica de solidaridad y comunicación entre personas, servicios y establecimientos dirigidos al mercado diverso dando solidez y conocimiento de la misma comunidad respecto a los recursos con los que contamos y a la definición de Michoacán como un destino Gay Friendly.

El Chac no tiene un nombre común. Es así, simplemente “el Chac” o “Chac Mor”. Peculiar y enigmático personaje de edad incierta, conocido por muy pocos y deseado por muchos, comenzó con una página de facebook en enero del 2013. Al mes de junio llegó a contar con más de 22,000 fans logrando burlar la censura de esta red social y sorteando reportes de las fotografías de nalgas y pitos enviadas por los mismos fans para su publicación – como dijimos al inicio, en su mayoría michoacanos, pero también de otros lugares del país e incluso de algunos de Latinoamérica -, lo cual generó además una cuenta de twitter con objeto de colocar ahí las fotos que las limitantes del Facebook no permite.

ElChac4 ElChac5

Sin embargo, como suele suceder con los proyectos exitosos, una noche llegó la sorpresa de que la página del facebook desapareció por censura y por reportes que delataron la publicación de fotografías prohibidas.

Esto no es extraño en una red social que está a la caza constante de todo aquello que esta fuera de sus cánones y que incluso le ha generado críticas por intolerancia, pero que nos guste o no, lo hacen recurrentemente por propio derecho.

Lo sorprendente es que a los minutos de que la página de “Chacal Michoacano” desapareció, surgió otra con el mismísimo nombre pero con fotografías de un estilo diferente, quejándose de haber sido dada de baja, anunciando su regreso y solicitando fans, diciendo que era el propio Chac, pero con un léxico que de inmediato delató su falsedad.Cuando algunos usuarios se dieron cuenta de esto y comenzaron a protestar, el usurpador justificó sus expresiones con más errores y luego decidió bloquear los comentarios de los fans. En ese entonces, una tercera página se vio involucrada al apoyar por error al “Chac pirata” y recibir quejas de los fans del “Chac de a devis” y finalmente se resolvió el conflicto, pero el daño ya está hecho. La primera versión de la página de “Chacal Michoacano” estuvo fuera de la red un tiempo y el buen Chac tuvo que generar una nueva con el nombre de “Chacal Michoacano – La original” y comenzando desde cero.

Esta página tuvo igualmente sus complicaciones. De repente suspendida de repente el línea, con un público creciente y con muchos imitadores, pues por todos lados surgieron páginas chacalescas, pero obvio,ninguna con ese feeling particular.

ElChac6     ElChac7

Así y por fortuna para los usuarios del Twitter, Tumblr y quienes conocemos al Chac, hubo refugio en esas redes, ya sin censura, con la misma temática cachonda y alivianada que le da su singular personalidad.

Finalmente el Facebook perdió protagonismo y ahora el pinche Chac ya tiene su propio espacio en la web y sin tener que rendirle cuentas a nadie, regresó recargado y seguirá dándonos calentura y diversión por mucho rato. No se confundan, que sólo hay uno y es de Michoacán para el mundo.

¡A seguirlo caones!

Y de paso, a nosotros también ¡Jajaja!

https://www.facebook.com/elchaccom/

hhttp://elchacmx.tumblr.com

http://twitter.com/chacmor2

Y su recientemente estrenada web:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Translate »