El puerto del Pacífico, la playa de Michoacán.

Lázaro Cárdenas es el segundo puerto comercial más importante de México. Una animada y moderna ciudad, puerta a la costa michoacana, con increíbles playas perfectas para el descanso, el deporte y el ecoturismo.

La costa michoacana todavía conserva su belleza natural. Con un clima tropical y una variedad de ecosistemas, explorar la costa es descubrir esteros, calas y acantilados como Las Peñas, con increíbles panorámicas y puestas de sol espectaculares.

Un lugar perfecto para descansar es Playa Azul, que a escasos kilómetros de Lázaro Cárdenas es la playa más famosa de Michoacán. Es conocida entre los amantes del surf y también es un excelente lugar para la pesca deportiva. Entre octubre y diciembre es buen momento para viajar con niños, y participar en las actividades que organizan los campamentos tortugueros para crear conciencia ecológica entre los más jóvenes.

Por su parte, los amantes de la observación de fauna salvaje encontrarán, en la Barra de Pichi, un estero que ofrece la posibilidad de recorrer en lancha la inexcrutable vegetación. Naturaleza en estado puro a escasos minutos de Lázaro Cárdenas.

Te recomendamos:

  1. Comer el excelente pescado dorado o a la talla, así como el camarón o la langosta. Probar el coco local, que dicen es el mejor de México. En atole, en nieves, en empanadas, como lo prefieras.
  2. Visitar la ciudad durante la Expo Feria Lázaro Cárdenas, con espectáculos y juegos mecánicos.
  3. Participar en familia en el Festival de la Tortuga Marina en octubre.
  4. Tomar una excursión en lancha por los esteros para buscar cocodrilos.
  5. Disfrutar de las playas cercanas como Playa Azul, Las Peñas, La Soledad, Caleta de Campos, Nexpa y Pichilinguillo.

Mostrando 2 de 2 artículos

Filtros desplegables
Cuenta:
Ordenar por:
Orden: