Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Playa del Carmen, único destino mexicano entre los 25 más populares del planeta

Playa del Carmen, único destino mexicano entre los 25 más populares del planeta
Artículos Economía Editorial Noticias

Te preguntarás por qué en una página de especializada en Michoacán, hacemos referencia a un destino de playa y además ubicado en el otro extremo de México. Muy sencillo: porque Playa del Carmen,  parte del caribe mexicano es el único destino nacional referido entre los top 25 del mundo y esto es noticia.

Tripadvisor, el sitio online de viajes con mayor cantidad de seguidores en el mundo, dio a conocer el ranking de los 25 destinos más populares del planeta, elaborado en base a las preferencias de los viajeros durante 2015.

Encabezando la lista, Londres aparece como la más votada, seguida de Estambul, Marrakech y Paris. En quinto lugar figura Siam Reap, en Camboya, y luego Praga, Roma, Hanói (Vietnam), Nueva York y cerrando el Top Ten, Ubud, pueblo de la indonesia isla de Bali.

Playa del Carmen figura en el puesto 19, precedida por Hong Kong, Buenos Aires, Ámsterdam,  Bangkok y San Petersburgo.

Le siguen Ciudad del Cabo, Tokio y Cuzco. Los tres últimos lugares los ocuparon Katmandú, Sídney y Budapest.

Con más de 200 millones de comentarios de viajeros de todo el mundo, Tripadvisor releva información de restaurantes, paseos, puntos de interés y hoteles de países de todos los continentes.

¡Enhorabuena a los prestadores de servicios y autoridades turísticas de Quintana Roo que nunca descuidan la promoción de sus destinos ni se confían en el éxito!

Un ejemplo a seguir.

fuente: http://patzcuaro.info/es/archivos/896

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Translate »