Comienzo: 22 junio, 2019
5:29 pm
Final: 22 junio, 2019
8:00 pm

Lugar del evento

Pátzcuaro, Michoacán,México.

GPS: -

Una Experiencia total de luz.

El festival número 1 en Estados Unidos llega a México en lo que será una experiencia memorable, en un espectacular lago, en el que reuniremos a la mejor gente de México, en el evento encontrarás food trucks, música, stands de patrocinadores, alegría, amigos, familia y mucho más. Vive una experiencia visual de miles de luces en el agua en medio de una tarde mágica de paz, alegría y felicidad.

Este festival es una experiencia increíble en el que miles de familiares, amigos y extraños celebran la vida juntos. El festival reúne a personas de todas las edades, orígenes y estilos de vida para unirse en una noche memorable. En Water Lantern Festival apreciamos todos estos momentos y haremos todo lo posible para ayudarlo a tener una experiencia que jamás olvidará mientras observa la belleza de miles de luces en el agua. Invita a quién tú quieras a este extraordinario evento de luz en el que el principal objetivo es que pases un día memorable con toda tu gente, en nuestra actividad principal podrás armar una linterna única e irrepetible que será parte de muchas más que estarán en el agua.

Una combinación extraordinaria ( Un gran lugar, tus amigos, tu familia, luz, diversión, amor).

Programa del evento:
– 3.30 Registro y bienvenida a participantes ( Entrega de Kits )
– 4.30 Inicio de actividades food trucks, exhibiciones de productos y servicios de patrocinadores. tiempo para comer, visitar el área, hacer amigos escuchar música.
– 5.30 Tiempo para armar y diseñar sus linternas con creatividad, luz, ideas originales y buenos deseos. 6.30 Se empiezan a poner las primeras linternas y se admira el show de luces en el agua. Música, canciones, mensajes de fe y bienestar.
– 8.00 Fin del evento.

Kit Incluye:
Base ecológica para elaboración de linterna
Cuatro postes para tu linterna Malla para decorar Luz Un marcador de agua.
Admisión al evento.
Limpieza del lago La mejor experiencia de luz, amor y diversión de tu vida.

Recomendaciones.
Recomendamos ampliamente tener siempre vigilados a tus niños y por ninguna razón dejarlos solos ya que estaremos muy cerca de un lago. No dejar niños desatendidos en ningún momento. Puedes traer tus mantas, sillas, sombrillas para el sol, bloqueador. Puedes traer tus propios plumones para hacer más colorida tu linterna. Recomendamos un repelente de mosquitos. Lentes para el sol.

Tarifas y entradas
Gratis
$0,00