Pride Michoacán se llevará a cabo este sábado, checa todos los detalles

Pride Michoacán se llevará a cabo este sábado, checa todos los detalles
Comunidad Noticias

Se espera la presencia de más de 10 mil personas, provenientes del interior del sstado, así como de otros estados de la República

El Pride Michoacán se llevará a cabo este próximo sábado 18 de Junio.

La cita es a partir de las 5 pm en la Plaza Jardín Morelos (Plaza del Caballito) para dar el banderazo de salida a las 6 pm.

Se pide a las personas asistentes que puedan portar una prenda blanca en señal de paz, así como si en sus posibilidades está el donar alimentos no perecederos, productos de higiene básica como: pañales, toallas femeninas, papel higiénico, etc y/o medicinas, que serán destinados a comedores comunitarios y personas trans de la 3ra edad.

Se espera la presencia de más de 10 mil personas, provenientes del interior del Estado, así como de otros Estados de la República, lo cual permitirá además una importante derrama económica al municipio de Morelia.

El recorrido de la marcha será por Av. Acueducto, hasta llegar a las Tarascas, dónde tomaremos Av. Madero y al llegar al cruce con Morelos, dónde se deberá descender de los vehículos y plataformas para caminar hasta el escenario que estará instalado sobre la Av. Madero, frente a los Hoteles Virrey de Mendoza y Alameda, dónde se hará un pronunciamiento y se presentará un espectáculo.

Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán, brindará todo el acompañamiento para asegurar que las personas marchistas lo hagan en total libertad, así como el cierre de vialidades.

Así mismo se informa a la población que en un diálogo amable y de colaboración con Benjamín Hernández Gutiérrez, secretario general de la sección XVIII existe toda la colaboración para que al llegar hasta donde se encuentra el plantón, se abran los carriles centrales para poder caminar y llegar hasta donde se encontrará el escenario, así como el retiro de vehículos que acompañan el plantón

También informar que en este mismo tenor el día viernes 17 de Junio se retiraran los vehículos para que se pueda llevar a cabo las pintas de pasos peatonales con los colores de la bandera arcoiris sobre la Av. Madero desde el cruce de Moros hasta el cruce de Abasolo.